Eclissé

Las Persianas Eclissé son una opción elegante e innovadora que permite regular la entrada de luz para crear ambientes cálidos y confortables.

Cascade

Con una selección múltiple de telas y texturas para crear ambientes únicos, la Persiana Cascade brinda diseños de inigualable belleza y gran funcionalidad.

Enrollables

Las Persianas Enrollables te ofrecen una forma práctica de lograr privacidad y reducir la iluminación natural mientras agrega colores y texturas.

Romantic

Añade volumen y textura a esos espacios planos con una Persiana Romantic, sin sacrificar la visibilidad hacia el exterior, el control de la luz solar y la privacidad.

Triple Shade

Crea un ambiente confortable y elegante difusiendo la intensa luz solar a través de los tejidos característicos y únicos de la persiana Triple Shade.

Shutters

Un producto versátil que permite tener un alto nivel de privacidad y regular la filtración de luz, para crear un ambiente elegante y acogedor.

Horizontales
de Madera

Crea un ambiente acogedor y natural en tus espacios con las persianas Horizontales de Madera con un amplio rango de control sobre la filtración solar.

Horizontales
de Aluminio

Una opción económica que ofrece una variedad de materiales altamente resistentes y duraderos para el cubrimiento de ventanas.

Paneles
Deslizantes

Los Paneles Deslizantes son una opción contemporánea e ideal para grandes ventanales o para separar dos áreas en un espacio. La amplia gama de textiles y colores ofrecen la posibilidad de combinar los paneles con diferentes tonalidades, texturas o diseños.

Verticales

Una opción económica y versátil que se puede utilizar tanto en el hogar como en la oficina. Su diseño es ideal para cubrir grandes ventanales manteniendo un excelente control en la filtración de la luz solar.

Romanas

Crea un ambiente clásico y elegante con los pliegues suaves y esculpidos de una Persiana Romana.

Printed

Los Paneles Deslizantes son una opción contemporánea e ideal para grandes ventanales o para separar dos áreas en un espacio. La amplia gama de textiles y colores ofrecen la posibilidad de combinar los paneles con diferentes tonalidades, texturas o diseños.

Fit Zipper

Las persianas FIT y Zipper son ideales para crear un ambiente de privacidad y/o obscuridad. Ya que dicha persiana cuenta con dos aditamentos que impiden la filtración de la luz solar.

Mini Fit

La opción perfecta para puertas y ventanas donde una persiana convencional no funciona, ya que se adhiere directamente en el marco de la ventana a la perfección, complementando la funcionalidad de la puerta o ventana, mejorando la comodidad y belleza de la habitación.

Lohas

La persiana Lohas crea un ambiente elegante con sus textiles que permiten el control de la iluminación natural y privacidad. Dicha persiana es ideal para ventanas anchas y o puertas deslizantes.

UN PRODUCTO PARA CADA ESTILO